En SOS publicamos artículos que responden a las preguntas que mas nos hacen las emprendedoras.

Debes estar Registrada para ver el contenido completo

El autosabotaje en el emprendimento

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Como comunidad, al interactuar en un universo de más de 6000 mujeres, ya sea online o de forma presencial. Se ven las diferencias de empoderamiento, formas de pensar y estados de los emprendimientos. Es muy común ver que las emprendedoras con mejor autoestima y que se hacen responsables de sus propios fracasos y errores, están a uno o varios niveles mas avanzadas que, aquellas que proyectan en otras personas o situaciones sus problemas. Muchos de estos causados por una seguidilla de malos hábitos que terminan por perjudicar a la emprendedora y en consecuencia a su emprendimiento.

Si utilizas frases como:

Tags:

Regalo de Navidad 2016!

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Los voluntarios de la ONG Emprendedoras de Chile, queremos desearte unas felices fiestas, todo nuestro esfuerzo y trabajo durante este año fue para que tu emprendimiento creciera, pero no podemos lograrlo solos. ¡Necesitamos que tú participes! ¿Cómo puedes participar? Lee nuestros artículos, mira nuestros videos, asiste a nuestros talleres, postula a nuestras mentorías, haz tus consultas por correo electrónico especial para afiliadas, actualiza los datos de tu emprendimiento en nuestra web, entre otras cosas son las maneras esenciales en las que la ONG trabaja para tí.

¡De regalo nuestro nuevo libro sobre emprendimiento!

Tags:
Escaleras

Me siento estancada, trabajo y trabajo y no avanzo.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Newton era un gran filósofo y esbozo sus leyes de forma que se pudieran interpretar en distintos ámbitos de la vida, mas allá que de la física pura:

1era Ley de la Inercia: "Todo cuerpo permanece en su estado de reposo o de movimiento rectilíneo uniforme a menos que otros cuerpos actúen sobre él."

"Toda persona permanece en su circulo de comodidad y se moverá dentro de él en forma constante toda su vida a menos que otras personas o situaciones actúen sobre ella. Pero recuerden que existen las energías positivas y negativas." 

La oportunidad

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

¿Cómo definir una oportunidad? ¿Cómo comprender estar frente a un grupo de circunstancias favorables?

Hablando en términos empresariales, una oportunidad podría ser la creación de un nuevo negocio, ya sea con fines de lucro o no, pero que al fin y al cabo de satisfacción a sus clientes y buenos resultados a sus dueños.

© 2016 All Right Reserved - ONG Emprendedoras de Chile - Powered by Ziosgo