Artista Plástico Venezolano crea obra inspirada en las Mujeres Emprendedoras de Chile

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

El artista plástico después de conocer nuestra organización, trabajo y comunidad sintió la inspiración de rendir un tributo, a las Mujeres Emprendedoras de Chile, a través de su arte.

Ángel Orama, es un artista plástico venezolano cuyas obras se han vendido en varios países, entre ellos España y Estados Unidos, actualmente se encuentra residenciado en Chile y tuvo la oportunidad de conocer y conversar sobre el trabajo de la ONG Mujeres Emprendedoras de Chile, con nuestra Directora y Fundadora Mary Montesinos, quien le comentó parte del trabajo que realizamos, historias de las mujeres de nuestra comunidad y en como día a día trabajan para llevar sus emprendimientos al éxito, inspirando al artista a crear una obra que reflejara a cada una de esas mujeres.

En la pintura se pueden apreciar, en una primera vista todos los colores, porque un solo color no nos identifica ni nos define, esta obra tiene mucha luz y resalta la claridad a través de colores brillantes e intensos como lo es nuestra motivación para emprender. Es así como todos los colores armonizan en una sola obra al igual que como armonizan todas las mujeres de nuestra comunidad, también al mirar más detalladamente se pueden apreciar líneas geométricas que bordean zonas que se extienden y que nos hacen pensar en las redes que creamos y en que cada día somos más visibles y aportamos a un todo más grande que podría ser la sociedad misma. Luego, en un patrón que está como a punto de unirse, podríamos ver reflejados los puentes que vamos creando para que muchas más emprendedoras puedan construir sus sueños. También encontramos salpicaduras de colores que reflejan tenacidad, ímpetu y fuerza que son sin duda habilidades que obtenemos en el transcurso de nuestra experiencia emprendedora.

Estamos muy agradecidas con este regalo que el artista Ángel Orama hace a nuestra ONG y que orgullosamente estaremos mostrado en nuestros talleres online.

Si quieren conocer más sobre Ángel Orama, les compartimos sus redes sociales.

Instagram: @angelorama_art  -  Twitter: @AngelOrama  -  Facebook: AngelOrama_Art

© 2016 All Right Reserved - ONG Emprendedoras de Chile - Powered by Ziosgo