Emprendedoras seleccionadas a la segunda edición del programa de apoyo empresarial de la ONG Emprendedoras de Chile

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La ONG Emprendedoras de Chile a través de su Programa de Apoyo Empresarial, Programa Mentorías de la ONG, te entregan 6 sesiones de asesoría personalizada para que termines el año fortalecida y comiences el 2016 mejor preparada para mejorar tu negocio y hacerlo crecer.

Este programa nace de la necesidad de las emprendedoras de conocer mejor cuales son las raíces de los problemas que enfrentan en sus negocios y como solucionarlas, también en muchos casos la necesidad de una guía para mejorar el foco de sus objetivos empresariales y aprender sobre técnicas, herramientas y/o soluciones existentes que estén a su alcance para optimizar los recursos que disponen y mejorar la rentabilidad. 

En esta oportunidad el programa está enfocado ayudar a emprendedoras que ya tuvieran un negocio funcionando y con ventas y que tuvieran obstáculos que impidieran su crecimiento. 

Las postulaciones se abrieron entre el 19 y el 25 de Octubre y las primeras seleccionadas que cumplieron con los requisitos son:

Mentorías en Español:

Paula Garrido

Cynthia Pereda

Susana Esquerra

 

Mentorías en Inglés:

Paulina Barría

Carolina Burgos

Patricia Clede

 

- El programa se impartirá entre el 30 de Octubre y el 11 de Diciembre.

La dinámica del Programa de Desarrollo Empresarial requiere un compromiso absoluto de la beneficiaria de realizar las 6 sesiones, de 2 horas cada una, durante el período del mismo. 

 

¡FELICITACIONES!

 

 

 

 

© 2016 All Right Reserved - ONG Emprendedoras de Chile - Powered by Ziosgo