Abiertas las postulaciones a la segunda edición del programa de apoyo empresarial de la ONG Emprendedoras de Chile

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La ONG Emprendedoras de Chile a través de su Programa de Apoyo Empresarial, Programa Mentorías de la ONG, te entregan 6 sesiones de asesoría personalizada para que termines el año fortalecida y comiences el 2016 mejor preparada para mejorar tu negocio y hacerlo crecer.

Este programa nace de la necesidad de las emprendedoras de conocer mejor cuales son las raíces de los problemas que enfrentan en sus negocios y como solucionarlas, también en muchos casos la necesidad de una guía para mejorar el foco de sus objetivos empresariales y aprender sobre técnicas, herramientas y/o soluciones existentes que estén a su alcance para optimizar los recursos que disponen y mejorar la rentabilidad. 

 

En esta segunda versión del programa, contamos con Mentores tanto de habla hispana como extranjeros que hablan sólo ingles pero, que traen una formación basada en la forma de trabajar de Silicon Valley.

Al finalizar podrás ver una clara mejora en tu negocio, además de que recibirás un Diploma que acredita haber terminado el programa con éxito, y participarás en la selección de Emprendedora del Año 2015

Un programa como este tiene un un valor referencial en el mercado desde unos 60.000 hasta 300.000 pesos, ¡Pero éste por ser un beneficio de la ONG, es gratis para las Afiliadas al día con su aporte!

Ya sabes:

- Las postulaciones están abiertas entre el 19 y el 25 de Octubre y las ganadoras serán publicadas el 28 de Octubre.

- El programa se impartirá entre el 30 de Octubre y el 11 de Diciembre.

- Si eres afiliada a la ONG Emprendedoras de Chile y estás al día con tu aporte de $6.000 pesos anuales puedes postular, no importa en que región del país estés.

La dinámica del Programa de Desarrollo Empresarial requiere un compromiso absoluto de la beneficiaria de realizar las 6 sesiones, de 2 horas cada una, durante el período del mismo. 

Para postular ingresa al link: http://www.emprendedorasdechile.org/mentorias

© 2016 All Right Reserved - ONG Emprendedoras de Chile - Powered by Ziosgo