Afiche Charla

Charla sobre "Deudas y Emprendimiento ¿Qué alternativas tengo?"

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

¡Atención Emprendedoras de todo Chile!

Organizar nuestras deudas es uno de los primeros pasos para lograr el éxito económico pero, ¿Sabes qué alternativas tienes a tu alcance? 

Te queremos invitar a esta Charla Gratuita Online que tendremos el próximo martes, 29 de septiembre a las 4:00 pm, donde el Superintendente de Insolvencia, Hugo Sánchez Ramírez, nos hablará sobre las alternativas que tenemos como emprendedoras y las alternativas que tienen las empresas para organizar sus deudas y salir de la insolvencia.

"La charla está enfocada, fundamentalmente, en dar a conocer las herramientas legales que tienen los emprendedores y emprendedoras para enfrentar una insolvencia. Se entregan cifras y algunos tips que le permitan acudir a tiempo a un Asesor Económico de Insolvencia de la Super Intendencia de Insolvencia y Reemprendimiento, una ayuda accesible para emprendedores/as y que puede evitar caer en una Liquidación (remate de los bienes). Se detalla además la utilidad de la Reorganización y se cierra con la Liquidación, otra de las herramientas que también son válidas para hacer frente a un problema financiero.

Leyes N.º 20.416 y 20.720.


Recuerda:
Lugar: Facebook Live de Emprendedoras de Chile.

https://www.facebook.com/EmprendedorasDeChile

Hora: 16:00 a 17:00 horas.

Día: Martes, 29/09/2020.

¡Te esperamos!

Equipo de Emprendedoras de Chile

Tags: ,
© 2016 All Right Reserved - ONG Emprendedoras de Chile - Powered by Ziosgo