Invitación Seminario "Todas Podemos Emprender" - Centro de Desarrollo de Negocios Pudahuel

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Esta actividad es organizada por el Centro de Desarrollo de Negocios Pudahuel, ejecutado por Sercotec y operado por Centro de Servicios de la Universidad Central, y se realizará el 27 de diciembre de 9:00 a 12:30 en dependencias de la Universidad Central (Santa Isabel 1278, Edificio Vicente Kovacevic II, Auditorio 1, Santiago Centro). Orientada a emprendedoras y empresarias de las comunas de Pudahuel, Cerro Navia, Lo Prado y Curacaví (comunas que atiende el CDN Pudahuel)

cuyo objetivo es sensibilizar a las mujeres hacia la creación y consolidación de empresas con el apoyo del Centro de Desarrollo de Negocios Pudahuel. El Centro, mediante sus servicios gratuitos de capacitación y asesoría técnica individual, apoya iniciativas en cualquier fase de su proyecto empresarial, tanto en la concreción de la idea como en su puesta en marcha y consolidación.

 

Con este seminario además, se dará el cierre a dos Escuelas de Fortalecimiento Empresarial Femenino que organizó el Centro de Desarrollo de Negocios Pudahuel para socias de Fondo Esperanza de Pudahuel y Lo Prado y para la ONG Fuerza de Mujer de Cerro Navia.

 

Información e inscripciones:  jennifer.meza@centropudahuel.cl

© 2016 All Right Reserved - ONG Emprendedoras de Chile - Powered by Ziosgo