Abiertas las postulaciones al programa de asesorías empresariales de la ONG Emprendedoras de Chile

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

La ONG Emprendedoras de Chile a través de su Programa de Asesorías Empresariales, te entregan 6 sesiones de asesoría personalizada más 5 capacitaciones para que termines el año fortalecida y comiences el 2017 mejor preparada para hacer crecer tu negocio.

En esta oportunidad la ONG Emprendedoras de Chile contará con la presencia de 6 mentores internacionales latinoamericanos que viajarán a Chile, exclusivamente para trabajar en la ONG Emprendedoras de Chile con las emprendedoras seleccionadas para participar en el programa, un total de 25 emprendedoras serán beneficiadas para recibir las asesorías en un período de 7 a 12 semanas y además un total de 500 emprendedoras podrán incorporarse y participar de los 5 talleres que se dictarán de forma presencial, (ya que cada taller tendrá un cupo máximo de 20 participantes) en las 5 ciudades siguientes: Santiago, Valparaíso, Concepción, Antofagasta y Temuco. Causando un impacto positivo verdaderamente notorio en el ecosistema del emprendimiento femenino del país.

Al finalizar podrás medir el avance de tu negocio, además recibirás un Certificado por haber terminado el programa con éxito, y participarás en la selección de Emprendedora del Año 2016.

Un programa como este tiene un un valor referencial en el mercado desde unos 200.000 hasta 1.000.000 de pesos, ¡Pero éste por ser un beneficio de la ONG, es gratis para las Afiliadas al día con su aporte!

Ya sabes:

- Las postulaciones están abiertas entre el 15 y el 31 de Agosto y las ganadoras serán publicadas el 01 de Septiembre.

- El programa se impartirá entre el 05 de Septiembre y el 30 de Noviembre pudiendo extenderse hasta el 31 de diciembre, según la llegada de cada uno de los expertos al país.

- Si eres afiliada a la ONG Emprendedoras de Chile y estás al día con tu aporte de $6.000 pesos anuales puedes postular, si perteneces a las regiones antes mencionadas.

La dinámica del Programa de Desarrollo Empresarial requiere un compromiso absoluto de la beneficiaria de realizar las 6 sesiones, de 2 horas cada una, durante el período del mismo y la participación en los 5 talleres presenciales. 

Para postular ingresa al link: https://www.emprendedorasdechile.org/mentorias

© 2016 All Right Reserved - ONG Emprendedoras de Chile - Powered by Ziosgo