Nuevo programa de Radio de ONG Mujeres Emprendedoras de Chile "Aliadas"

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Para celebrar el Día Internacional de la Mujer hemos decidido lanzar nuestro nuevo programa de radio “Aliadas” que se emitirá los días martes a las 4 de la tarde a través de la señal online de Radio SEK. El programa será conducido por la periodista Soraya Sacaan y la directora de ONG MECH Rocío Ruiz, quienes realizarán interesantes entrevistas a personalidades vinculadas con el emprendimiento y temas de género.


Además, una vez al mes el programa se convertirá en un taller online sobre los temas más relevantes a la hora de emprender. En el que podrás participar y hacer preguntas a través de Twitter usando el Hashtag #Aliadasonline.

El primer capítulo será hoy martes 8 de Marzo y tendrá como invitada a Francisca León, Jefa del Departamento de Gestión de Programas FOSIS de la Dirección Región Metropolitana. En este capitulo conocerás toda la información sobre los concursos disponibles para emprendedores en este Fondo del Ministerio de Desarrollo Social.

Ya lo sabes, quédate atenta a nuestras redes sociales para saber más sobre nuestro programa y comparte tus comentarios a través de Twitter con el Hashtag #Aliadasonline

 

Reuniones Mensuales o Meetups para el 2016

El tercer martes de cada mes a las 15:00 horas, convocaremos a nuestra reunión mensual de emprendedoras, dónde se presentará nuestra clase magistral sobre diversos temas de emprendimiento y negocios, también tendrás entretenidas actividades de networking. Busca tu ciudad en nuestro calendario y si no hay un Meetup cercano averigua sobre nuestro programa de embajadoras y lleva nuestras actividades a tu ciudad.

 

Acá te dejamos todos los links:

 

Programa de radio:

Radio SEK

 

Inscribirte en las Reuniones:

Meet UP

 

Calendario de actividades, programas y talleres:

Calendario

 

¡Te esperamos!

ONG Emprendedoras de Chile

 

 

Programa de Radio Aliadas 08/03/2016

© 2016 All Right Reserved - ONG Emprendedoras de Chile - Powered by Ziosgo