Jiuangrid Figueroa

Consejos de social media para mejorar tus comunicaciones en redes sociales

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

Conocer la competencia online y medirse con inteligencia y asertividad en la web dependerá mucho de cómo hables a tus audiencias a través de las redes sociales y el feedback que obtengas de ellas. A continuación una serie de recomendaciones para considerar con el estratega digital a la hora de llevar tu emprendimiento a las plataformas:

 

1.Invierte en campañas de difusión digital previamente diseñadas y acordadas. 2. Distribución de la información en redes: 93% Facebook, 78% twitter y 61% youtube (estudia tus audiencias y dónde están más activas). 3. Desarrolla contenido que se adapte a cada plataforma y agrega elementos innovadores.

4. Analiza tus métricas: Ellas te describirán el tráfico de tus visitantes, tus posibles clientes potenciales (networking), comentarios sobre tu proyecto o productos. 5. Considera compartir tus redes sociales en el landing de tu site, en tus perfiles públicos y tarjeta de presentación.

Despegar en las redes sociales implica perfilar muy bien el cómo, qué y a quiénes quieres hablar. Alcanzar alianzas con estrategas digitales o compañías de marketing 2.0 puede ser una gran oportunidad para que tu emprendimiento se destaque entre los demás.

Fuente: marketingdirecto.com

¡Hasta una próxima oportunidad!

 

Jiuangrid Figueroa

Lic. Comunicación Social /Esp. Periodismo digital

Voluntaria en línea de la ONU 

 

 

© 2016 All Right Reserved - ONG Emprendedoras de Chile - Powered by Ziosgo