Jiuangrid Figueroa

Las 3 aceleradoras de startup más importantes de América Latina

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Las aceleradoras son organizaciones que cumplen la función de guiar el crecimiento de tu startup  a través de mentorías especializadas en áreas como imagen, comunicación, presupuesto, innovación, desarrollo web, entre otros. A continuación 5 de los mejores programas que operan en Latinoamérica:

1º Startup Chile: S Factory, Seed y Scale son las tres fases en las cuales trabaja la organización que tiene como finalidad convertir a Chile en el centro de innovación de Latinoamérica.

2º SEED (Brasil): Innovación empresarial, fortalecimiento de la cultura organizacional son algunos de los rasgos vitales de esta organización. SEED ha apoyado al menos 73 proyectos de 19 nacionalidades del mundo.

3º Wayra: Bajo el lema “open future” la celeradora de startup digitales de la empresa Telefónica reúne iniciativas que se aplican de acuerdo al grado de madurez de cada proyecto seleccionado al apostar al desarrollo integral de los mismos.

Para participar en una aceleradora debes esperar las convocatorias e inscribir tu proyecto. Necesitarás una gran idea para aterrizarla con los especialistas y compartir en un ambiente plagado de emprendedores te hará construir alianzas muy beneficiosas.

¡Hasta una próxima oportunidad!

Jiuangrid Figueroa

Lic. Comunicación Social /Esp. Periodismo digital

Voluntaria en línea de la ONU 

 

 

© 2016 All Right Reserved - ONG Emprendedoras de Chile - Powered by Ziosgo