RAC

ONG Emprendedoras de Chile inicia programa de Apoyo a Profesionales y a Emprendedoras afectadas por la contingencia del COVID19.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Ante la crisis profesional y comercial originada por la Pandemia del Coronavirus, en ONG Emprendedoras de Chile hemos reformado el programa Red de Agentes de Cambio (RAC), para apoyar a los Profesionales que se han tenido que quedar en casa, ya sea porque quedaron cesantes o porque sus trabajos están cerrados temporalmente, con la finalidad que ganen experiencia o que sus CV tengan continuidad laboral, el programa consiste en Crear Un Puente entre estos profesionales y las Emprendedoras de nuestra comunidad. Los profesionales entregarán una hora de mentoría que si bien es gratuita o se hace de manera voluntaria, recibirán a cambio:

Una carta de recomendación por las mentorías realizadas a la ONG, contemplando la cantidad de horas donadas y la cantidad de emprendedoras que fueron beneficiadas por las habilidades del mentor.

Un certificado digital agradeciendo su aporte social como Agente de Cambio de nuestra ONG, que a su vez indicará también las horas donadas y la cantidad de emprendedoras beneficiadas.

Agregar a su CV, el período durante el cual hizo las mentorías como experiencia profesional, colocando sus funciones y los beneficios entregados por su trabajo.

Las mentorías de la ONG tienen una hora de duración, por lo que los mentores podrán determinar cuantas mentorías harán a la semana y coordinar sus horarios directamente con las emprendedoras, al igual que se harán vía teleconferencia lo que tampoco interferirá con sus labores cotidianas, las emprendedoras realizarán una encuesta evaluando la mentoría y los mentores harán una recomendación de una emprendedora para nominarla a la Emprendedora del Año 2020.

Esperamos que este programa apoye a la mayor cantidad de profesionales posible y por supuesto, a la mayor cantidad de emprendedoras de nuestra comunidad.

Si eres profesional y quieres participar, escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

S. H.

ONGMECH

© 2016 All Right Reserved - ONG Emprendedoras de Chile - Powered by Ziosgo