Universidad del Desarrollo y ONG Emprendedoras de Chile firman importante convenio de asesoría jurídica para las emprendedoras

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

En la búsqueda de eliminar barreras al emprendimiento de la mujer en Chile y de descentralizar el apoyo la ONG Emprendedoras de Chile, firmó un importante convenio con la Universidad del Desarrollo para que a través de su Clínica Jurídica pueda prestar orientación o asesoría a las mujeres emprendedoras que pertenecen a la ONG en la Región del Biobío, para el desarrollo de su respectivo proyecto de emprendimiento y que carezcan de recursos para tener acceso a la orientación o asesoría requerida.

 

La firma del acta del convenio se llevó a cabo el 3 de diciembre en el edificio de Post Grado de la UDD en Las Condes, en el marco del Professional Development Workshop – (Seminario de Desarrollo Profesional) sobre: "Mujeres en Emprendimiento: Aumentar Participación para Fomentar Sustentabilidad en Negocios en la Economía Global" una actividad de  la Conferencia Iberoamerican Academy of Management, dictado por: las académicas Katherina Kuschel de la UDD, María Teresa Lepeley del Global Institute for Quality Education, María José Bosch del ESE Business School. En representación de la Clínica Jurídica de la UDD de Concepción estuvo la Coordinadora de la Clínica Jurídica y abogada Laura Silva U. y Firmaron en Representación de la ONG Emprendedoras de Chile sus Directoras Mary Montesinos y Rocío Ruiz.

Esperamos que este convenio sea de gran ayuda para todas nuestras emprendedoras de la Región del Biobío, este año se incorporarán otras regiones.

 

© 2016 All Right Reserved - ONG Emprendedoras de Chile - Powered by Ziosgo