Susana Esquerra

Susana Esquerra

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Su nombre es Susana Esquerra, fundó la marca de Cervezas Artesanales NUR y participó en nuestro programa de Mentorías para Emprendedoras en el año 2015, en el cuál fue resolviendo los diferentes objetivos y metas planteados entre ella y su mentor que le ayudaron a desarrollar su negocio.

Durante el programa de mentoría trabajó definiendo su mercado, analizó a su competencia y creó una estrategia de comunicaciones para sus redes sociales y sitio web poniendo énfasis en un contenido enfocado en sus clientes potenciales.

Susana nos cuenta que luego de la mentoría ella tuvo mayor claridad en lo que quería transmitir como marca y enfocarse mejor en el cumplimiento de sus metas de negocios. Además de aprender cómo calcular sus costos y ganancias, abordar reuniones de ventas, conocer mejor a sus clientes y como darle valor a su producto a través de sus campañas y ofertas.

Su mentor tuvo buenos comentarios sobre el trabajo que realizó con Susana y destacó como cualidades su capacidad de aprender rápidamente y tomar acción cumpliendo los objetivos propuestos por el programa.

 

Como reconocimiento a la Emprendedora del año 2015, la empresa de Marketing y Publicidad The ReAd Company  premiará a Susana con una campaña publicitaria en ReAd59.com para que pueda aumentar la exposición de su marca, aumentar sus ventas y encontrar más clientes  para su emprendimiento.
  


¡Dentro de poco publicaremos las fechas para la primera edición del 2016!Si quieres saber más sobre nuestro programa de mentores te invitamos a leer Programa Mentores 2015 

 

© 2016 All Right Reserved - ONG Emprendedoras de Chile - Powered by Ziosgo